lunes, 4 de junio de 2012

Asturias con la moda: "The way we live"

Como os adelantaba en la entrada anterior, este jueves, día 7 de junio, dará comienzo un evento muy esperado por todos los amantes del mundo de la moda en nuestra región: "The way we live". Durante tres días, Gijón acogerá un evento cargado de actividades muy interesantes como talleres, desfiles y conferencias. Además, durante todo el desarrollo del evento podrá visitarse el Showroom formado por jóvenes diseñadores y marcas españolas independientes.

La oferta de The way we live es amplia y muy variada. El público asistente podrá disfrutar de los desfiles de Amaya Arzuaga, Josechu Santana y Roberto Echeberría, entre otros.

El panorama blogger también tiene cabida, como es lógico, en este evento. La más destacada, por ser considerada una de las bloggers más influyentes del mundo, es Juliett Kuczynska o lo que es lo mismo, Maffashion. Pero la representación bloguera nacional también es importante. Se pasarán por Gijón Bárbara Crespo, Víctor Blanco, Trendy Taste, Stellawantstodie, y muchos más. Además, las fashion bloggers asturianas más relevantes tampoco faltarán a la cita: ComparteMiModa, La Señorita Blog o Spanish Cool Hunter, entre muchas otras.

The way we live-Showroom es la apuesta por los jóvenes diseñadores independientes. En esta muestra de arte y diseño podremos encontrarnos una gran variedad de propuestas fashionistas para todo tipo de gustos. Prendas vintage, complementos, joyas, artículos de decoración, T-shirts, accesorios, bolsos, calzado...

La primera cita es el jueves, con el Tren de la Moda: un recorrido a pie por diversas tiendas de la ciudad. Por delante un fin de semana cargado de contenido fashion para todo aquel que quiera acercarse a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario